La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México dio a conocer cuatro vacantes para técnicos con salarios de entre 60 y 77 mil pesos al mes, y si eres chilango y cumples con el perfil podrías aplicar y trabajar en Estados Unidos.
A través de la plataforma de movilidad laboral, la dependencia de la capital del país invitó a quienes cumplan con los requisitos a participar, así como las vías de contacto para aplicar por los empleos, además de especificar que las cuatro vacantes de empleo también están abiertas para personas con discapacidad.
Estos son los empleos con sueldo de 60 mil a 77 mil pesos al mes que ofrece la CDMX
Estas son las habilidades a desarrollar de las cuatro vacantes de empleo que ofrece el gobierno de la Ciudad de México.
Técnico de matenimiento: 77 mil pesos al mes
Consiste en realizar diagnósticos completos de equipos e informar a los supervisores de mantenimiento sobre las piezas requeridas para reparaciones y solución de problemas eléctricos y mecánicos. Los requisitos para aplicar son:
- Títulado de la carrera técnica en mantenimiento.
- Eperiencia de uno a dos años.
- Inglés básico.
Técnico de prensa: 60 mil pesos al mes
La vacante busca a personas con habilidades básicas en matemáticas, física y mecánica, que sepan operar montacargas, grúas, máquinas de prensa y equipo de medición. Para aplicar necesitas:
- Estar titulado de la carrera técnica para la operación de máquinas de prensa.
- Experiencia de dos a tres años.
- Inglés básico.
Fabricante de herramientas y troqueles: 77 mil pesos al mes
Operar los equipos y herramientas solicitados en el taller de fabricación, así como llevar registro de cifras y números diarios en el sistema de manufactura COSS. Para aplicar por la vacante necesitas:
- Estar titulado en la carrera técnica relacionada.
- Experiencia de dos a tres años.
- Inglés básico.
Técnico de controles: 77 mil pesos al mes
Se solicita a una persona con conocimientos en redes industriales como ethernet, RIO, DH+, ControlNet, Devicenet, DH485, DF1, Netlinx, CANBUS y Profibus. Para aplicar en la vacante necesitas:
- Tener título de la carrera.
- Experiencia de dos a tres años.
- Inglés básico.
Vacantes de empleo que ofrece la CDMX para trabajar en el extranjero: ¿Cómo postularte?
Si cumples con el perfil de alguna de las vacantes de empleo y te interesa viajar a Estados Unidos para trabajar, debes cumplir estos pasos.
- Ten a la mano estos documentos: Currículum Vitae actualizado, pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, certificado de estudios, cartas que comprueben tu experiencia laboral, comprobante de domicilio, INE y CURP.
- Envía un correo a candidatosptet@gmail.com, en él, deberás especificar la vacante por la que estás interesado. La dependencia se encargará de decirte cuáles son los pasos a seguir.
- Si tienes dudas o necesitas más información sobre las ofertas de trabajo, onte en contacto al número telefónico 55 8519 7686.