CDMX

‘El futuro es hoy, ¿oíste, viejo?’ Esta línea del Trolebús solo aceptará pagos con tarjeta

El Servicio de Transportes Eléctricos anunció que, el próximo 25 de septiembre, una línea del Trolebús aceptará pagos exclusivamente con la tarjeta de movilidad.

El costo para tomar la línea 2 del Trolebús es de 4 pesos.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México dio a conocer que el Trolebús ya no tendrá como forma de pago dinero en efectivo, pues solo se podrá pasar con la tarjeta de Movilidad Integrada (MI) en una de las líneas del transporte.

Debido a los trabajos de modernización que el STE está llevando a cabo, la Línea 2 del Trolebús, que recorre de Metro Chapultepec a CETRAM Pantitlán solo permitirá pagos a través de la tarjeta de movilidad, a partir del próximo lunes 25 de septiembre.

La dependencia detalló que el costo del transporte de la CDMX se mantendrá en 4 pesos por persona.

“Se repartirán materiales informativos en distintos puntos de la ruta de poniente a oriente, para que las y los usuarios conozcan las opciones de recarga, las cuales pueden realizarse en máquinas expendedoras ubicadas dentro de estaciones del STC Metro, Cablebús, Metrobús, Tren Interurbano y Trolebús Elevado, así como en las taquillas de las estaciones del Metro”, detalló el Servicio de Transportes Eléctricos a través de un comunicado.

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta de movilidad integrada?

Además de las máquinas que se encuentran dentro de las estaciones del Transporte Público de la CDMX, las personas pueden realizar su recarga de manera digital a través de la aplicación de Mercado Pago.

Otra opción es acudir a los comercios o tiendas que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.

¿Cuáles son los comercios con terminal para recargar la tarjeta de movilidad?

Las personas que deseen recargar su tarjeta de movilidad para el uso del transporte público de la CDMX pueden localizar los distintos comercios y tiendas de conveniencia que cuentan con la de Red de Recarga Externa, la cual puede ser consultada a través del Visor disponible en el siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga

También lee: