CDMX

‘Hay un combate real contra la corrupción’: Delgado sobre corrupción inmobiliaria en la Benito Juárez

“Los de la mafia inmobiliaria de la alcaldía Benito Juárez hoy están encumbrados porque ya tienen candidato, a Santiago Taboada’', dijo Delgado.

Mario Delgado acusó que “sus pactos, sus alianzas, sus intereses, sus complicidades llevaron a la imposición de uno de los líderes de la mafia inmobiliaria que está anidada en la Benito Juárez”.(Cuartoscuro). (Andrea Murcia Monsivais)

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, deseó “buena suerte” a la fiscal Ernestina Godoy y afirmó que ex funcionarios panistas de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México “aceptaron que hubo corrupción inmobiliaria y robo”, por lo que “ya comenzaron a devolver algunas propiedades”.

Sostuvo que “entonces no hay persecución política en contra el cártel” del PAN en la Ciudad de México, “lo que hay es un combate real contra la corrupción”, afirmó.

Estimó que “el fondo de la oposición del PAN, PRI y PRD a la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy como fiscal de la Ciudad es porque quisieran que las investigaciones se terminaran”.

“Los de la mafia inmobiliaria de la alcaldía Benito Juárez hoy están encumbrados porque ya tienen candidato, a Santiago Taboada. Por eso, quienes voten en contra de la ratificación en el Congreso de la Ciudad de México van a reflejar sus complicidades que tienen con esa mafia y con su partido”, advirtió.


Precisó que “ya devolvieron una casa en Jardines del Pedregal y un edificio de cinco niveles en Insurgentes Sur, en Guadalupe Inn, aceptando que hubo robo”.

Mario Delgado acusó que “sus pactos, sus alianzas, sus intereses, sus complicidades llevaron a la imposición de uno de los líderes de la mafia inmobiliaria que está anidada en la Benito Juárez”.

“Ahora ya se encumbraron, tienen el apoyo vergonzoso del PRI, de lo que queda del PRD y ya tienen a su candidato, que no creo que pase de ese porcentaje del 22 por ciento que tiene en las encuestas, frente al 55 por ciento de Clara Brugada”, dijo.

En conferencia expuso que “la visión de Acción Nacional y sus cómplices, ahora del PRI y del PRD es que la Ciudad es un negocio inmobiliario para ellos; la ciudad es un botín, es lo que ellos hicieron y han hecho en los gobiernos de la alcaldía Benito Juárez”.


“De eso hay múltiples denuncias de ciudadanos que fueron defraudados por esta camarilla de tranzas inmobiliarias, porque ahora hasta se enojan porque creo que ya no le podemos decir ´cartel inmobiliario´, pero sí es una mafia inmobiliaria y esa es la opción que le presentan a la Ciudad de México”.


También lee: