CDMX

Balacera en el Deportivo Maracaná de Tepito deja 3 heridos y un muerto

La Secretaría de Seguridad dijo que ya se analizan las cámaras de seguridad para dar con las personas que abrieron fuego en el deportivo de Tepito.

Un incidente fue atendido de emergencia en el Deportivo Maracaná, en Tepito. (Cuartoscuro)

Una balacera en el Deportivo Maracaná dejó a tres personas heridas y un joven sin vida, informó este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al lugar arribaron policías luego de que se les informara sobre una emergencia que ocurría en ese deportivo de Tepito, ubicado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos.

“Al llegar, (los policías) observaron a tres personas con visibles manchas hemáticas (sangre) en el cuerpo por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos”, apunta el comunicado.

Paramédicos que acudieron al lugar informaron que un joven de 16 años de edad fue atendido por una lesión hecha por arma de fuego en la rodilla derecha; esto no ameritó un traslado a hospital.

Un joven de 21 años fue atendido por heridas en el cuello, espalda y región abdominal, por lo que fue llevado a un hospital; y un hombre de 57 años tuvo que ser ingresado igualmente por una lesión de bala en el tobillo derecho.

Los servicios de emergencia del ERUM también valoraron a una persona de 20 años, quien fue atacada con arma de fuego, y ya no tenía signos vitales.


¿Qué pasó en el Deportivo de Tepito?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que, según los primeros reportes con los que se cuenta, al deportivo llegaron cuatro hombres vestidos con ropa negra. Estos sujetos realizaron disparos en contra de las personas de manera directa. Después, se dieron a la fuga en dos motocicletas.

Según reporteros que cubren nota roja, el joven fallecido sería Bryan, primo de ‘El Piwi’, un miembro de La Unión Tepito.

Hasta esta tarde, las autoridades capitalinas no han dado más información al respecto de los hechos.

La SSC indicó que ya se han reportado los hechos ante el Ministerio Público para investigar el caso y se hace el análisis de cámaras de vigilancia de la zona.

También lee: