CDMX

Lady Cinemex: ¿Qué pasó en la sala de cine y por qué la mujer hizo insultos homofóbicos y xenófobos?

Videos en redes sociales muestran a la mujer, ahora señalada como ‘Lady Cinemex’, hacer insultos contra personas homosexuales y extranjeras.

La mujer estuvo haciendo comentarios durante la película, lo que enojó al resto del público. (X: @AndresGuzman_92)

Por las agresiones verbales a clientes de Cinemex, así como los comentarios xenófobos que hizo a una persona de aparente nacionalidad extranjera, una mujer fue sacada de una de las salas a media película en un momento que se viralizó en redes sociales, donde la catalogaron como “Lady Cinemex”.

Videos en redes sociales muestran la tensa discusión, luego de que la mujer estuviera hablando en voz alta mientras avanzaba la película y los asistentes le pedían que guardara silencio, a lo que ella atacó a algunos de los asistentes en la sala, con insultos homofóbicos.

La gente le pedía que abandonara la sala, pues no paraba de hablar, a lo que ella les retaba por momentos a los golpes, además de que continuaba los insultos hacia algunas personas homosexuales, lo que provocó que el personal del cine prendiera las luces y pausara la película.

En ese momento la atención de todos se volcó hacia la mujer, quien se justificó diciendo que estaba haciendo comentarios sobre la película, y que fue en ese momento cuando la gente le dijo que “tenía problemas”. Los clientes respondieron que tenían videos de los insultos que repartió a las personas homosexuales y ella amenazó con demandar en caso de que no se los mostraran.


“Sí, los insulté, les dije homosexuales, mala onda... Sí, la verdad no respeto a nadie”, dijo de modo retador la mujer, a quien una trabajadora del cine la invitó a salir y le ofreció a reponerle su boleto para otra función, a lo que la mujer accedió y se salió de la sala.

¡Se callan, se callan! Cálmense, cálmense muchachos homosexuales, me vale v*rga”, dijo mientras abandonaba su lugar.

Golpes e insultos xenofóbicos de ‘Lady Cinemex’

Al bajar las escaleras para abandonar la sala, la mujer se encaró con otra persona, misma a la que señaló con las manos, y por ello recibió un golpe.

“Lady Cinemex” respondió con otro golpe y los insultos subieron de tono, pues al avanzar cuestionó a una persona, posiblemente de nacionalidad extranjera, y a quien dijo “¿vienes a comer de mi país?”.


La gente replicó diciéndole “xenofóbica”, y cuando terminó de bajar la sala comenzaron a aplaudir. Antes de abandonar el lugar la mujer pidió que le siguieran aplaudiendo, y la respuesta fueron abucheos.

Finalmente dejó el lugar, no sin antes volver a insultar a las personas homosexuales, a quienes tachó de no tener valores.

La trabajadora del cine dijo al resto de clientes que iban a volver a transmitir la película, a lo que le respondieron con agradecimientos, además de que le pidieron que no recompensara a “Lady Cinemex”, ya que había realizado fuertes insultos de los que tenían evidencia.

También lee: