CDMX

Revolvedora impacta contra bodega en Álvaro Obregón; rescatan a 2 personas prensadas

Luego de perder el control, la revolvedora se fue sobre una pendiente y chocó contra una bodega. Equipos especiales acudieron a remover el vehículo y rescatar a los operadores.

Dos personas quedaron prensadas en la revolvedora. (X: Bomberos CDMX)

Una revolvedora de concreto chocó y se volcó la tarde de este jueves 11 de julio, dejando a dos trabajadores prensados entre la unidad y una torre de energía, mismos que ya fueron rescatados y actualmente reciben atención médica.

Tras el accidente ocurrido en la calle Guajira de la colonia Tlacuitlapa, en Álvaro Obregón, tuvieron que ir equipos especiales para remover a la revolvedora

Foro TV reportó que el conductor perdió el control de la revolvedora y bajó por la pendiente de la vialidad a velocidad hasta impactar. Además de que el vehículo de carga quedó dañado, se reportó que el cemento que cargaba se regó por las calles.

La vialidad permanece cerrada, y se espera que hasta que se remueva la unidad y existan las condiciones adecuadas, se retomará la circulación. Se han reportado grúas, así como equipo de carga para mover a la unidad.


Grupo Siade informó que además resultó dañado un auto, y que el operador de la revolvedora fue trasladado al hospital Enrique Cabrera. Por el momento no se reportan lesiones mayores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país no ha hecho comentarios sobre los hechos, mientras que los Bomberos de la Ciudad de México informaron que una vez que se enteraron del hecho acudieron para ayudar a rescatar a las dos personas que iban a bordo de la revolvedora, así como coordinar labores para retirar el vehículo.

Tráfico en toda la CDMX: Alertan por fuertes lluvias

La Ciudad de México se enfrenta a un jueves complicado este 11 de julio, pues se espera que continúen las lluvias intensas en las 16 alcaldías al menos hasta las 22:00 horas.

Con ello, es posible que se reporten inundaciones, así como caídas de árboles y granizo, lo que además de favorecer el tráfico hará que el Metro de la Ciudad de México comience a implementar marchas lentas.


Las lluvias serán de 15 a 29 milímetros, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó evitar caminar sobre corrientes de agua, así como no salir a la calle si no es necesario y asegurar objetos que puedan caerse.

Con información de Foro TV.

También lee: