Deportes

Boletos para Cruz Azul vs. Santos se agotan en segundos; ‘solo se vendió 25% del aforo’, dice Ticketmaster

Lo anterior, ante las quejas y críticas que diversos usuarios hicieron en redes sociales debido a esta situación.

Cruz Azul y Santos protagonizarán los últimos partidos del Guardianes 2021. (Fotografía Cortesía/Cuartoscuro)

Ticketmaster dio a conocer este miércoles que solo vendió el 25 por ciento del aforo total del Estadio Azteca para la final de vuelta del Guard1anes 2021, que se disputará entre Cruz Azul y Santos el próximo domingo.

Lo anterior, ante las quejas y críticas que diversos usuarios hicieron en redes sociales debido a que los boletos para el cotejo se agotaron en cuestión de segundos en la plataforma de dicha empresa, que los liberó a las 11 de la mañana.

“Ticketmaster México comparte el malestar expresado en redes por la falta de boletos para la final de la liga mexicana de futbol”, compartió la compañía en sus redes sociales.

“Hoy continúan las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes, las cuales obligan a un aforo limitado. En atención a ello, todas las transacciones realizadas para el partido Cruz Azul vs Santos tuvieron un máximo de 4 boletos en un aforo total del 25%”, continuó.


En Ticketmaster, la entrada más barata tenía un costo de 450 pesos; sin embargo, páginas de reventa, como StubHub, ofrecían el mismo boleto en 10 mil pesos.

Asimismo, la entrada más cara, de mil 200 pesos, era ofertada en dicha página en poco menos de 40 mil pesos.

“Desde las 10:45 de la mañana estaba esperando a que los boletos salieran para comprarlos puntualmente a la hora establecida, pero como siempre pasa con Ticketmaster, pasaron dos segundos y ya estaban agotados”, manifestó, al respecto, Juan Carlos Chávez, aficionado del equipo cementero.

“Estuve media hora tratando de conseguir las entradas y nada. Lo peor es que, el día del evento, vas a encontrar a revendedores afuera del Azteca ofreciéndolos. Es más, en paginas de reventa y de Facebook los podías comprar desde ayer”, agregó.

También lee: