Con información de ESPN Digital, se dio a conocer que el conjunto de Veracruz aún sigue con vida, no solo en la mente y el corazón de la afición jarocha sino dentro del futbol mexicano, pero para que esto regrese a la normalidad y se vuelva a vivir la pasión del deporte, TV Azteca busca y lucha por obtener la plaza que le corresponde contra quien fuera el presidente del club Tiburones Rojos: Fidel Kuri Grajales.
Luego de que el ex diputado fuera arrestado y recluido en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez tras un supuesto fraude de millones de pesos, la televisora presume tener un importante derecho de propiedad y habría embargado al equipo.
Sé que extrañas esos bellos momentos cuando invadíamos el Cuauhtémoc, nosotros también ❤️💙
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) October 5, 2021
Algún día volveremos viejita 😉⚽️ https://t.co/C3ZLMQi1AS pic.twitter.com/WgN5ApF2QH
Al parecer el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ya tiene conocimiento sobre lo sucedido por lo que comenzarán a mover la documentación, ya que también el estado aún sigue interesado en que el deporte más popular del mundo regrese a su territorio.
La fuente asegura que son 200 millones de pesos los que se necesitan para que el conjunto de los Tiburones vuelva a vivir los momentos de gloria, ya que al parecer pelean 120 millones de pesos que les corresponde en contra el entonces mandatario.
Viejitas, ¿Se acuerdan cuando escuchaban?: ¡Ahí viene la ola! 🙌🏻🏟#SiempreTiburón 🔴🔵🦈 pic.twitter.com/Bq7CQqShjQ
— Club Deportivo Veracruz 🦈 (@ClubTiburones) August 18, 2021
El resto ya sería cuestión de negociarse para que una de las plazas más apasionadas dentro de la número 5 vuelva a prender sus luces y se refresque con el grito de la afición.