Tal parece que para ganarse el cariño del Papa Francisco es importante llevarle una playera de futbol o eso es lo que aparenta, ya que cada ocasión que un funcionario público tiene la oportunidad de conocer al representante de la Iglesia Católica, un jersey de algúl club firmado es lo que recibe.
¡Detallazo! @samuel_garcias en su visita con @Pontifex_es le obsequiará playeras de @TigresOficial y @Rayados 👏🏻 pic.twitter.com/04s5OeK1us
— POSTADeportes (@POSTADeportes) November 3, 2021
Ahora fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda que, junto con su flamante esposa, Mariana Rodríguez, asistieron al evento organizado por la Cumbre Internacional del Cambio Climático, misma que tuvo sede en la ciudad de Glasgow, Escocia.
😯 @samuel_garcias le tiene un gran regalo al @Pontifex_es #DuroTigres 👊🏻🐯 pic.twitter.com/IrkWYZGrv0
— Solo Tigres (@solotigres) November 3, 2021
Y es que García Sepúlveda no quiso llegar con las manos ‘vacías’ para conocer a Su Santidad, por lo que le llevó una playera del equipo de Tigres, Monterrey y, una más, del conjunto felino, pero firmada por los elementos argentinos que militan en dicha institución: Nahuél Guzmán y Guido Pizarro.
Hay que tomar en cuenta que Jean Castex, primer ministro de Francia, le otorgó hace algunas semanas una camiseta del conjunto del Paris Saint Germain (PSG) con firma de Lionel Messi, luego de su viaje al Vaticano.