A 10 años del ingreso de Sergio Checo Pérez a la Fórmula 1, no solo sus familiares, amigos, conocidos, público y gente de trabajo han estado con él apoyándolo, sino también las marcas patrocinadoras que han hecho que el mexicano tenga la oportunidad de seguir al frente de un monoplaza.
Todos sabemos que el deporte motor es bastante caro, ya que el solo hecho de portar la indumentaria cuesta más de un cuarto de millón de pesos, por lo que el seguir al frente de un equipo no debe ser tarea fácil para su grupo de ventas.
We race to the end 🏁
— Honda Racing F1 (@HondaRacingF1) March 24, 2021
最後まで、走り切る#PoweredByHonda pic.twitter.com/LijCcT1Cu7
Es por ello que las marcas y patrocinadores del automovilista mexicano no lo han dejado en ningún momento, aunque las tormentas hayan provocado un gran colapso en su temprana oportunidad dentro del campeonato de la F1, por lo que aquí te dejamos cuánto tiempo lleva cada una de ellas aportando en el sueño del ahora piloto de Red Bull.
Lista
1.- Telcel - - - - - 10 años
2.- América movil - - 10 años
3.- Telmex - - - - - 10 años
4.- Inter - - - - - - 10 años
5.- Claro - - - - - - 10 años
6.- Xades - - - - - - 3 años
7.- Tag Heuer - - - 2 años
8.- Unifin - - - - - - 1 año
9.- Kavak - - - - - - 1 año
10.- Banorte - - - - 1 año
Gran Premio de México de la F1
Todo está listo para que este fin de semana se realice el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el piloto mexicano buscará romper la ‘maldicón’ de que ningún mexicano se ha subido al podio frente a su público.
Con referencia a la tabla general de constructoras más importantes del planeta, Sergio Pérez llega en la cuarta posición a la carrera número 18 del campeonato, luego de conseguir cuatro podios en este certamen: Azerbaiyán (1ro), Francia (3ro), Turquía (3ro) y Estados Unidos (3ro).