El defensa del Manchester City Benjamin Mendy fue acusado de dos nuevas violaciones y el internacional francés ahora hace frente a un total de seis acusaciones, informó la policía por medio de un comunicado de prensa.
Mendy tendrá que comparecer ante el tribunal de Stockport, el miércoles, dijo la policía del condado Cheshire, al norte de Inglaterra, esto con el objetivo de dar su versión de los hechos y poder llegar a aclarar la situación.
Manchester City’s Benjamin Mendy has been charged with two additional counts of rape, the Crown Prosecution Service said.
— B/R Football (@brfootball) November 16, 2021
He has been suspended since August after previously being charged with four counts of rape and one count of sexual assault. pic.twitter.com/lkl0C8UB6X
El campeón mundial con Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, irá a juicio el próximo 24 de enero después de que fue acusado en agosto pasado de cuatro cargos de violación y otro de agresión sexual.
A Mendy le fue denegada la libertad bajo fianza cuando su equipo defensor lo pidió y en estos momento deberá esperar a ver cuál es el siguiente paso. Llegó al City procedente del Mónaco en el 2017. Ganó tres títulos de la Liga Premier y dos de la Copa de la Liga inglesa.
Una vez más las malas noticias resuenan fuera del terreno de juego, donde los profesionales no cuidan su imagen y eso provoca indignación dentro de una sociedad que pide a ‘gritos’ justicia ante este tipo de personajes.