Una de las mayores glorias del futbol mundial como lo es Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, tuvo que ingresar al hospital de Sao Paulo, Brasil, para continuar con su tratamiento de quimioterapia, afirmaron medios locales.
A sus 81 años, el tres veces campeón del mundo con la Selección de Brasil, tuvo que someterse a algunos exámenes médicos con el objetivo de saber la evolución del tumor que le fue detectado en el colon el pasado mes de septiembre.
Pelé fue hospitalizado nuevamente para el tratamiento de un tumor en el colon. Mucha fuerza para O Rei. pic.twitter.com/zNMvSQhv7x
— Ciro Procuna (@cprocuna) December 8, 2021
Los médicos del nosocomio revelaron, por medio de un comunicado, que “el paciente está estable y la previsión es que reciba el alta en los próximos días”, con el objetivo de que pase las fechas decembrinas en casa y junto con sus seres queridos.
El tumor fue detectado cuando al astro brasileño lo llevaron a finales del mes de agosto al hospital para saber su estado de salud y prevenir algún contagio sobre el coronavirus, por lo que al hacerle los estudios médicos resultó que tenía un tumor, mismo que fue analizado de inmediato por medio de una cirugía.
FUERZA O REI!!!
— Gustavo Mendoza (@GusMenFox) December 8, 2021
Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo, para seguir con su tratamiento del tumor colon pic.twitter.com/C1LLpV08F7
Hasta el momento y gracias a los profesionales, el exjugador de futbol se encuentra estable y, cada determinado tiempo, tendra que asistir a la clínica para seguir el tratamiento mismo que, hasta el momento, ha resultado favorable.