El estadio Mercedes-Benz Superdome será el escenario del último partido de la semana 16 de la NFL cuando el equipo de los New Orleans Saints le haga los honores a los Miami Dolphins, donde 74 mil aficionados tendrán la oportunidad de ver el encuentro desde el coloso.
Este lunes a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la Ciudad de México) el ovoide tendrá actividad y se podrá observar por medio de las pantallas de ESPN, Star plus; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales oficiales de cada uno de los equipos.
Everything you need to know ahead of #MNF 📝 #CountdownToKickoff x @SmirnoffUS https://t.co/zUHSqwJOm5
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 26, 2021
Saints y Dolphins llegan con récord similar de siete victorias y siete descalabros, a solo tres encuentros (contando este) de culminar la temporada regular del futbol americano profesional de la actual campaña.
Ambas escuadras llegan con dos victorias consecutivas a esta cita, por lo que la actividad en el terreno de juego nos dejará un duelo más que interesante dentro de la ofensiva, pues ambas instituciones están obligadas en quedarse con la victoria.
Special Teams Coordinator Darren Rizzi is expected to miss Monday’s game due to COVID-19 protocols. His duties will be assumed by members of the coaching staff
— New Orleans Saints (@Saints) December 26, 2021
Los Delfines se encuentran en la tercera plaza de la AFC Este por debajo de Buffalo Bills y de los New England Patriots; mientras que los Saints son segundos dentro de la NFC Sur por debajo de los líderes Tampa Bay Buccaneers.