Este día parece estar pintado de napolitano debido a que el conjunto de Napoli de Italia primero reveló la triste noticia del fallecimiento de Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando y, ahora, dio a conocer que Hirving Lozano salió positivo a COVID-19.
Por medio de un comunicado en la cuenta oficial del cuadro de Nápoles se expuso la actual salud del ‘Chucky’, misma que aseguran es estable y con capacidad para salir lo antes posible de esta etapa.
“Hirving Lozano dio positivo a Covid-19 tras el hisopado molecular realizado en México. El jugador se encuentra vacunado, es asintomático y se mantendrá en aislamiento en su domicilio”, fueron las impresiones del club.
📌 Hirving Lozano è risultato positivo al Covid-19 in seguito a un tampone molecolare effettuato in Messico. Il calciatore, regolarmente vaccinato, è asintomatico e osserverà il periodo di isolamento presso il proprio domicilio. pic.twitter.com/OmXT9WA8gY
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) December 28, 2021
El seleccionado nacional decidió pasar las fechas decembrinas en su país natal con todos sus familiares aprovechando el parón dentro de la Serie A, pero no esperaba que su viaje le tendría una ‘sorpresa’.
Ahora, el siguiente paso que deberá de hacer Lozano es esperar a que se rehabilite su estado físico y a que la próxima prueba que le hagan salga negativa para así poder seguir en actividad dentro del deporte más popular del mundo.
Los dirigidos por el estratega Luciano Spalletti volverán a la actividad el próximo 9 de enero, correspondiente a la jornada 20, donde se medirán a su similar de Sampdoria; sin dejar de lado su compromiso dentro de la Europa League.