Tal parece que la decisión de Rodolfo Pizarro es Monterrey y en los próximos días se revelará de manera oficial la llegada del futbolista mexicano, quien regresa a la Liga MX después de irse en el 2020 a la liga MLS.
El aun elemento del Inter de Miami se presentó este día en las instalaciones del conjunto regio para hacerse los exámenes médicos correspondientes previo a firmar su contrato que, según medios de comunicación locales, tuvo que bajarse el sueldo hasta un 70 por ciento.
Pizarro, quien era opción clara para volver a las Chivas Rayadas de Guadalajara, llegará a un plantel que tiene de compromiso el Mundial de Clubes, a partir del próximo mes de febrero en los Emiratos Árabes Unidos.
Rodolfo Pizarro ya cumplió con las pruebas físicas y médicas para integrarse a Rayados.@MarcaClaro pic.twitter.com/xzDWodPikn
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) January 3, 2022
Una de las piezas clave para que Rodolfo Pizarro llegara a la Sultana del Norte fue el prestigio que en estos momentos cuenta el club dirigido por Javier Aguirre, quien ya planea la estrategia para obtener un resultado favorable dentro del certamen internacional; sin dejar de lado el campeonato local.
Aunque la afición tapatía estaba ilusionada en que volviera el también seleccionado nacional en la era Gerardo Martino, al parecer la directiva rojiblanca no olvida aquella escena en el campeonato 2017, donde el profesional se refirió con una frase polémica al América dentro de los festejos.
Hasta el momento ningún club y mucho menos el jugador han revelado de manera concreta el futuro del mexicano, por lo que se espera que en las próximas horas de oficialice su llegada para que inicie su preparación previo al torneo Clasura 2022.