Wojciech Szczesny no podrá jugar la Supercopa italiana contra el Inter de Milán al no contar todavía con el certificado sanitario que demuestra que recibió la vacuna contra el COVID-19.
Así lo informó el técnico Massimiliano Allegri en la rueda de prensa de la víspera, al explicar que Szczesny fue el último jugador del Juventus en recibir la vacuna y todavía no cuenta con la certificación sanitaria requerida para acceder a los recintos deportivos.
Más secuelas que va dejando el Covid y su gestión administrativa: el certificado de vacunación de Szczesny no ha llegado a tiempo, así que el portero polaco se perderá mañana el encuentro de la Supercoppa contra el Inter de Milán. Aquí no hay caso Djokovic pic.twitter.com/UHGzZeuRgB
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 11, 2022
“Mañana (por el miércoles) juega Perin en la portería. ‘Tek’ llegará a última hora y existe un protocolo sanitario claro. Todos nuestros jugadores están vacunados, pero él fue el último en hacerlo y no tendrá el certificado sanitario antes de pasado mañana. Si lo recibe a última ahora, irá al banquillo”, afirmó Allegri.
Podrás disfrutra la nota completa por Fox Sports.