Deportes

El Tri ‘apuesta’ por las criptomonedas: Bitso es su nuevo patrocinador

El ingreso de la empresa será beneficio para todo tipo de categorías en el futbol mexicano.

Bisto, nuevo patrocinador de la Selección Mexicana. Foto: Bisto

El año mundialista de obsequió un importante regalo para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pues anunciaron a un nuevo aliado de cara al compromiso más importante del futbol, que se realizará el próximo mes de noviembre en Qatar.

Este día quedará marcado como la evolución del deporte más popular del mundo en nuestro país, pues la marca Bitso, una de las más famosas empresas por introducir la criptomoneda en el mundo, hizo oficial su alianza con el combinado tricolor, que es el primero en ser apoyado dentro de la CONCACAF.

Por medio de un comunicado y también por las redes sociales del combinado azteca, Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso y Yon De Luisa, presidente de la FMF, revelaron la noticia que aportará interesantes números económicos a la redonda tricolor.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel.

El Tri es la segunda institución que la empresa apoya en nuestro país, ya que hace unos meses Tigres anunció una de sus mayores estrategias para poder seguir siendo uno de los equipos que, semestre tras semestre, busca ser protagonista de la Liga MX.

La noticia fue agradable para Yon de Luisa y su equipo de trabajo, sin lugar a dudas, pues no dejó de lado el trabajo que se realizó durante semanas atrás para llegar a la meta de ser patrocinado por dicha institución, ya que con el apoyo de ella muchas categorías del futbol de nuestro país serán beneficiadas.

“Tener a Bitso como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”, sentenció el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol.

Dato: Con el patrocinio buscan enseñar a más de 120 millones de mexicanos a utilizar criptomonedas de forma segura.

Dato2: Bitso fue evaluada por dos mil 200 millones de dólares y se encuentra como la tercera Fintech más valiosa de América Latina.

También lee: