Antonio Brown, quien fue una de las noticias más grandes dentro del deporte la semana antepasada tras su tremendo berrinche que hizo en partido de Buccaneers Tampa Bay y New York Jets, habló sobre su arrebato y aseguró que ‘no era necesario’ actuar como lo hizo, aunque revela que no se arrepiente.
El linebacker, quien ya no es más elemento del conjunto de Buccaneers, charló para el medio de comunicación TMZ Sports, donde expuso su situación de aquella tarde donde perdió la cabeza y, también, su puesto dentro de la franquicia.
Ye + AB = SB #CallGod pic.twitter.com/O5Z8Ur6aGf
— AB (@AB84) January 11, 2022
Al ser cuestionado sobre su acalorado debate con sus compañeros dentro del emparrillado, que lo alejó por completo o es lo que parece, de volver de manera profesional a un equipo de la NFL, Brown dijo que “probablemente no fue necesario ni profesional”.
Por otra parte y deespués de lo hecho por Tom Brady, quien gracias a él le dieron la oportunidad de defender los colores de New England Patriots y Buccaneers Tampa Bay, el jugador de 33 años explotó en su contra y aseguró que “no puede hacer una mierda solo y me necesita para ser el mejor”.
Don’t get it twisted. My brothers have been good to me. From Tom to practice squad, we were a top-level unit. They have been good to me and knew nothing about my talks with coach last week. The team mishandled this situation. They let me down and, more importantly, my teammates.
— AB (@AB84) January 6, 2022
Eso nos da pie a pensar que el deportista sigue sin tener la humildad de reconocer que un equipo no se mide solo por una sola persona, sino por un conjunto de gente que busca el mismo objetivo para salir adelante y crear lo mejor posible para llegar a la meta.
No es la primera vez que Antonio Brown es rebasado por su carácter, ya que en el pasado ha tenido problemas con sus otros entrenadores como lo hizo, en su momento, con Mike Tomlin, pues cuando estuvo con el conjunto de Steelers Pittsburgh fue un tipo problemático, situación que lo alejó de la plantilla.
Hasta el momento no se sabe cual será el futuro cercano del profesional, pues al ser un tipo problemático y con un carácter fuerte y con poca paciencia para adquirir el conocimiento que le brindan los demás, podría ya no tener cabida con otra franquicia.