Deportes

¡Anotación especial! Raúl Jiménez dedica gol a su bebé que viene en camino

Jiménez cobró un penal en el minuto 37 del partido entre los Wolves y el Sothampton, con el que abrió el marcador.

El futbolista dedicó su gol a su segundo hijo, que viene en camino. (Twitter: Wolves Español)

¡Qué forma de empezar el año! El futbolista mexicano Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, anotó su cuarto gol de la temporada (y el primero del año) de la Premiere League frente al Southampton, el cual tuvo una dedicatoria muy especial.

Después de dos meses sin tener contacto con el arco, Jiménez cobró un penal en el minuto 37 del partido entre los Wolves y el Sothampton, perteneciente a la jornada 22 de la Premiere League, el cual terminó en gol y abrió el marcador, que hasta entonces se encontraba en ceros, a favor de los Wolves.

¿Cuál fue la dedicatoria del gol de Raúl Jiménez?

Tras cobrar el penal y dar el primer gol del partido a su equipo, el delantero tomó el balón, lo colocó por dentro de su playera y señaló hacia su estómago, por lo que se puede dar por sentado que este primer gol del año fue dedicado a su segundo hijo, que viene en camino.

Padre por segunda vez

Raúl Jiménez anunció a finales del año pasado que se convertiría en padre por segunda ocasión junto a su esposa, Daniela Basso. Ambos compartieron la ‘dulce espera’ que estaban viviendo, después de que naciera su primogénita en 2020.


Hace unos días compartieron que el bebé que viene en camino es niño; la pareja decidió que la revelación del sexo la harían en la cancha del estadio de los Wolves, con ayuda de las mascotas del equipo en el que juega el mexicano.

Un video compartido en redes muestra que ‘Wolfie’ y ‘Wendy’ abrieron una gran caja de la que salieron globos azules; la pareja estaba acompañada de la pequeña Arya y la felicidad que mostraron fue la protagonista de ese momento.

El partido de este sábado terminó con un marcador 3-1 a favor de los Wolves, donde además de Jiménez, Conor Coady anotó en el minuto 59 y Adama Traoré Diarra hizo lo propio en el minuto 91.

También lee: