El próximo mes de febrero México vivirá uno de los mejores deportes que existen en el mundo: el tenis. La edición vigésimo novena Abierto Mexicano tendrá nueva sede y a cuatro de los mejores tenistas del mundo en la actualidad.
El ATP 500 se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero en la Arena GNP Seguros, que contará con estrellas internacionales de la raqueta de la talla de Daniil Medvedev (No. 2), Alexander Zverev (No. 3), Stefanos Tsitsipas (No. 4) y Rafael Nadal (No. 5).
Las bellas y paradisíacas playas de Acapulco tendrán a sus máximos exponentes dentro del deporte blanco durante una semana, por lo que perderse este certamen sería inaceptable para los amantes de estos grandes fenómenos.
Les compartimos la lista completa de jugadores del #AMT2022 🎾👇 pic.twitter.com/aiemSGBpDy
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) January 25, 2022
Con el paso de los años, el certamen que se inauguró el pasado 1993, ha tenido la oportunidad de ir sumando valiosas unidades dentro del ATP mundia, para así demostrar que con su avance puede llegar a ser considerado uno de los mejores del mundo, por lo que ahora, tras la puntuación y categoría que cuenta, varios profesionales no le niegan a la historia de este complejo su participación.
Desdes sus inicios en nuestro país, el Abierto Mexicano tuvo sede la Ciudad de México hasta el año 2000, es decir, para el 2001 se llevó al Puerto con la idea de ir subiendo de categoría hasta llegar a lo que es ahora.
What if the best moments of your life are about to happen… WE ARE READY!🎾🌊🌴☀️
— Abierto Mexicano (@AbiertoTelcel) January 25, 2022
#AMT2022 | #NewBeginnings pic.twitter.com/0yhwHXU1hY
Dentro de los mejores particpantes y quienes ostentan más trofeos de esta competencia son: Thomas Muster y David Ferrer con 4 conquistas, respectivamente; mientras que en damas Amanda Coetzer, Flavia Pennetta, Venus Williams y Sara Errani con 2 títulos cada una, escribieron su nombre con letras de oro desde que fueron invitadas.
El certamen internacional se podrá seguir por medio de las pantalla de ESPN y Star Plus; sin dejar de lado el seguimiento por medios de las redes sociales del ATP y las personales de cada uno de los participantes.