La Conferencia Americana se quedó con el triunfo ante la Nacional por marcador de 35 a 41, duelo que tuvo sede el estadio de Las Vegas, Raiders, Allegiant Stadium, con capacidad para albergar hasta 65 mil espectadores.
El encuentro del emparrillado dejó un reto muy interesante para los quarterbacks que disputaton una edición más de este certamen y cada uno de los jugadores que fueron elegidos para participar en este choque, que dejó un grato sabor de bocas para los amantes del ovoide, previo al Super Bowl LVI.
FINAL: AFC's got bragging rights for the year. 😏 #ProBowl pic.twitter.com/wT3jJpuA5L
— NFL (@NFL) February 6, 2022
Por parte de la AFC, los mariscales de campo Patrick Mahomes, Justin Herbert y Mac Jones fueron muy bien recibidos por sus compañeros, ya que gracias a su trabajo pudieron doblegar a la defensiva de la NFC por seis puntos de diferencia.
En tanto, Kyler Murray, Russell Wilson y Kirk Cousins, quienes tuvieron apoyo de elementos de la talla de Jefferson, Kittle, Lamb, Samuel, estuvieron a una anotación para revertir la situación, pero el reloj llegó a su tiempo final.
"MVP! MVP!"@CrosbyMaxx's #ProBowl teammates were psyched for him. 🥺🙏 pic.twitter.com/RXQvRwNHmn
— NFL (@NFL) February 6, 2022
¿Qué pasó con Tom Brady?
El actual mandamás de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, brilló por su ausencia, luego de haber anunciado su retiro de manera formal del empastado, por lo que el este Pro Bowl no asistió y prefirió disfrutar del juego a lado de su familia.
El siete veces campeón del Super Bowl con New England Patriots (6) y Buccaneers (1), ya tomó la decisión de ahora dedicarse a los negocions fuera del deporte que lo vio triunfar, por lo que ahora su nombre los veremos en otro tipo de temas, aunque será imposible dejarlo de lado del futbol americano, ya que pronto ingresará al Salón de la Fama de futbol americano.
Otro gran genio del ovoide como lo es Aaron Rodgers de los Green Bay Packers no estuvo presente, por lo que comienzan a surgir las dudas sobre su posible retiro del emparrillado, aunque hasta el momento los rumores tendrán que seguir rondando los pasillos de los estadios de la NFL hasta que él, de manera oficial, revel su futuro inmediato.