Los años han pasado desde aquella gran creación que hizo en su momento John Zachary DeLorean, quien fundó DeLorean Motor Company en 1975, con el mítico auto con unas puertas de apertura vertical de ala de gaviota, que se hizo famoso en la película Volver al Futuro.
Después de unas páginas oscuras donde la empresa se fue a quiebra en 1982 tras los malos pasos de su dueño quien dejó aproximadamente a 2 mil 500 trabajadores sin un espacio de trabajo, la luz del sol volvió a iluminar a los amantes de este ‘juguete‘ 40 años después con una nueva propuesta de auto.
La marca DMC dio a conocer por medio de sus redes sociales el nuevo modelo eléctrico que tienen planeado sacar para este 2022 con su estilo único de puertas que se abren hacia arriba, denominado Delorean EVolved.
The Future was never promised. Reimagine today.
— DeLorean Motor Company (@deloreanmotorco) February 13, 2022
Sign up for the premiere of the DeLorean in 2022.
https://t.co/K9n8D1s5uK#DeloreanEVolved#Delorean#Auto#ElectricVehicle#Luxury#BigGame pic.twitter.com/99HsGLCswb
La innovadora marca ha puesto en duda si así se llamará el coche que saldrá a la venta en los próximos meses, pero deja en claro que será un automóvil de lujo que cuenta con la tecnología más avanzada de nuestros tiempos.
Esta primera imagen, donde se aprecia un auto deportivo que abre unas puertas al estilo alas de gaviota (icónos del clásico DMC-12), nos da la oportunidad de que nuestra imaginación vuele, debido a que la parte frontal nos regala un moderno coche con una muy fina firma iluminada que se une en el centro en forma de uve.
Hay que tomar en cuenta que hace poco más de cinco años la prestigiosa marca dio a conocer que en el 2016 amenazarían a su competencia con regresar, pero por cuestiones de poco presupuesto no alcanzaron las sumas que se necesitan para poner en marcha un proyecto tan ambicioso como este.
Hasta el momento son las únicas señales del nuevo auto que esta clásica marca tuvo la oportunidad de crear, tiempo atrás, hasta 9 mil ejemplares, del modelo DMC-12, que se vendieron hasta en 25 mil dólares; suma nada despreciable para un auto con estas características.