Después de siete años como jugador profesional de la NFL, Ali Marpet dio a conocer que ya no será más parte del emparrillado, noticia que deja conmocionados a sus compañeros, directivos y sobre todo a la afición bucanera.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el guardia izquierdo decidió publicar una foto con una leyenda, donde asegura que después de conquistar un Super Bowl con el conjunto de Tampa Bay, ya no volverá a las canchas.
Según medios locales, la elección del joven profesional de hacerse a un lado del deporte que más le apasiona se debe a complicaciones en la salud, que no fueron reveladas, por lo que su rendimiento dentro del terreno de juego pudo llegar a afectarlo un tanto en la última temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano.
“Después de siste años formidables con los Tampa Bay Buccaneers, he llegado a la decisión de retirarme del juego que me ha dado tanto”, agrega. “Esta organización y la gente que la rodea no solamente me ha ayudado a cumplir un sueño, sino me han ayudado a construir a la persona que soy hoy. He hecho de Tampa Bay mi hogar y ansío servir a la comunidad en los años que vienen. A los entrenadores y compañeros, familia y amigos, una publicación de Instagram simplemente no puede expresar el profundo impacto que han tenido sobre mí. Estoy eternamente agradecido. Gracias, Tampa Bay”, se lee en su comunicado.
Luego de darse a conocer el momento decisivo del profesional, el headcoach Bruce Arians no dejó de lado el suceso y le dedicó unas emotivas palabras al jugador, con quien convivió en sus últimos años dentro de la franquicia.
“No puedo decir suficiente respecto a lo que Ali ha significado para nuestro equipo a lo largo de las tres temporadas desde mi arribo. Ha sido un profesional consumado y ha sido una roca para nosotros en el interior de nuestra línea ofensiva”, sentenció Arians.
Ali Marpet fue elegido por el equipo en el draft del 2015 de la NFL en la posición número 61 y ahora deja vacante un puesto que tenía una suma garantizada para este 2022 de 10 millones de dólares.