Fox Sports México

Sin aficionados: Necaxa jugará a puerta cerrada ante Querétaro

Los Rayos del Necaxa anunciaron en redes sociales que el partido del viernes 11 de marzo ante los Gallos de Querétaro no tendrá audiencia.

Los Rayos del Necaxa jugarán contra os Gallos de Querétaro a puerta cerrada. (Foto: Cuartoscuro)

A través de un comunicado, el club Necaxa informó este jueves a aficionados, público en general y medios que el partido entre los Rayos y el Querétaro, correspondiente a la jornada 10 de Clausura 2022 de la Liga MX, se celebrará a puerta cerrada.

De acuerdo con el anuncio, dicha decisión se tomó en apoyo a una solicitud de Leonardo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes.

Partido Necaxa vs. Querétaro, sin acceso al público

Tras las agresiones ocurridas en el Estadio Querétaro, el pasado 8 de marzo la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX comunicaron las sanciones que recibirían los clubes del Atlas y Querétaro, entre las que destacan la celebración de partidos locales de dichos equipos a puerta cerrada; asimismo anunciaron las nuevas medidas para el ingreso de barras a los estadios.

No obstante, dados los recientes acontecimientos, los Rayados anunciaron que no estará permitido el acceso al público; solo estarán presentes los clubes y staff correspondiente.

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro FC en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público”, se lee en el comunicado.

Asimismo se expresó el apoyo que el Necaxa dio a la petición de la presidencia municipal de Aguascalientes.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”, detalla el anuncio.

Por otra parte, el comunicado también menciona que a los aficionados de club hidrocálido se les informará en próximos días cuál será la logística de compensación de boletos para el partido que se celebrará el viernes 11 de marzo.

Cabe destacar que el club aclaró que dicha restricción de audiencia en el estadio solo aplicará para el juego de este viernes.


También lee: