Tom Brady regresará a la NFL, luego de un retiro temporal que duró menos de dos meses.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes”, publicó Brady en su perfil de Twitter.
De acuerdo con la publicación de Brady, el mariscal de campo más exitoso de la NFL regresará para una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay, escuadra con la que conquistó su séptimo anillo del Super Bowl.
El anuncio sobre el regreso de Tom Brady ocurre días antes de que la NFL comience su nuevo año con la apertura del periodo de agencia libre.
These past two months I’ve realized my place is still on the field and not in the stands. That time will come. But it’s not now. I love my teammates, and I love my supportive family. They make it all possible. I’m coming back for my 23rd season in Tampa. Unfinished business LFG pic.twitter.com/U0yhRKVKVm
— Tom Brady (@TomBrady) March 13, 2022
A sus 44 años de edad, Tom Brady consiguió algunos de los mejores números de su legendaria carrera en la temporada pasada.
Luego de conseguir seis anillos de Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el mariscal de campo cambió de equipo y se unión a los Bucaneros de Tampa, con quienes consiguió un récord de 29 triunfos a cambio de 10 descalabros.
¿Qué hizo Brady durante su breve retiro?
Un día antes de anunciar su regreso a los emparrillados, Tom Brady estuvo en el legendario estadio de Old Trafford, en Inglaterra.
Ahí pudo presencial el triunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham.
Además, se pudo reunir con Cristiano Ronaldo, el delantero portugués que anotó los tres goles que le dieron el triunfo al Manchester.
Tal vez el encuentro entre Tom Brady y CR7 no fue una casualidad. La familia Glazer es propietaria de los Bucaneros de Tampa Bay y del Manchester United.