El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a la actividad en la derrota por 3-1 del Manchester United contra el Arsenal en la Premier League luego de la muerte de uno de sus gemelos con Georgina Rodríguez.
CR7 fue titular con la escuadra en el Emirates Stadium de Londres, escenario que vio su gol número cien de la liga, el cual dedicó con una seña al cielo. Previamente, la afición local le hizo vivir un emotivo momento al ofrecer un minuto de aplausos (al cumplirse el 7 en el marcador del primer tiempo).
Ya avanzado el partido, en el minuto 34, Ronaldo definió frente a la portería de pierna izquierda después de esquivar la marca de Gabriel Magalhães tras un centro de Nemanja Matić. Esto lo hizo ser el primer jugador en conseguir más del centenar de anotaciones en Reino Unido y en España, en dos torneos distintos.
¿Cómo fue su festejo del gol 100?
Pese a los tristes días que Cristiano Ronaldo y su familia han vivido, su primera reacción fue de alegría al correr para festejar. Después, se persignó, le dio un beso a su mano y luego la alzó en dirección al cielo, a donde terminó señalando.
El pasado lunes, la pareja dio a conocer el nacimiento de su hija y la muerte del varón por medio de un comunicado publicado en las redes sociales.
“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron.
Posteriormente reaparecieron con una fotografía junto a sus cinco hijos en su hogar para agradecer a todos quienes les mostraron aliento ante la difícil situación.