La Fórmula 1 realizó su tradicional partido de futbol entre pilotos del automovilismo y estrellas de otros deportes previo al Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.
El español Carlos Sainz, a quien no le ha ido muy bien en las últimas carreras, tuvo un momento de lucidez y se robó los reflectores con un doblete en el empate 3-3.
"CARLOS SAINZ LA METE DENTRO" 😳 pic.twitter.com/PHWwzaSHYA
— Estagiário da F1 (@EstagiariodaF1) May 24, 2022
Sergio ‘Checo’ Pérez también participó en el encuentro, celebrado en el Estadio Louis II de Mónaco, después de su polémico segundo lugar en el GP de España.
Checo Pérez sacando la magia en Mónaco. 🤩⚽#F1 pic.twitter.com/AA1wa4VQhD
— PB Deportes (@pbdeportes) May 25, 2022
El actual campeón de la F1 Max Verstappen, el anfitrión Charles Leclerc, el expiloto brasileño Felipe Massa y el excampeón mundial Mika Hakkinen –quien aseguró que ‘Checo’ “pudo ganar fácil” el GP de España– también se unieron a este evento.
El ‘oso’ del partido y motivo de burlas en redes sociales lo cometió el francés Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, quien extravió el balón y lo compararon con la forma en que perdió su asiento en Red Bull y que ahora desea recuperar.
Gasly buscando su asiento en Red Bull: pic.twitter.com/f0jhsE2gVs
— Un Tío Random de F1 🏎 (@Untiorandom8) May 24, 2022
Por parte del equipo de deportistas destacó la presencia del exfutbolista italiano Francesco Totti, además del Príncipe Albert II.
El equipo de pilotos estuvo dirigido por el exfutbolista y agente italiano Óscar Damiani; el de estrellas fue comandado por Claudio Ranieri, exentrenador del Leicester, y Didier Deschamps, director técnico de la Selección de Francia.
El dinero recaudado por este partido será donado a una asociación infantil.