Este sábado tendrá lugar la final de la Champions League que se disputará entre el Real Madrid y el Liverpool en París, Francia. Y a pesar de que el encuentro estaba programado para las 14:00 horas tiempo de México, la final se ha retrasado 30 minutos gracias a algunos altercados afuera del estadio.
La UEFA informó que la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid a disputarse en el Stade de France había sufrido un retraso de 15 minutos inicialmente, que se convirtieron en media hora gracias a los altercados afuera del estadio.
Kick-off has been delayed by 15 minutes.
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 28, 2022
#UCLfinal
Se ha reportado inicialmente que este retraso se debió a que las aficiones de los equipos llegaron tarde, y como no han entrado todos, están esperando que entren para dar inicio con la final.
El inmueble tiene un espacio para 80 mil asistentes; gracias a los retrasos en la entrada, hubo muchos lugares visiblemente vacíos, por lo que dieron una prórroga de 15 minutos para ingresar a los hinchas faltantes.
Sin embargo, también han informado de altercados entre policías y aficionados que se encuentran esperando afuera su entrada, e incluso se visualiza a algunos policías con gas lacrimógeno afuera ya que algunos aficionados del Liverpool intentaron ‘colarse’ al estadio sin pagar.
Otros reportes indican que hubo decenas de aficionados del Liverpool a los que les negaron el acceso debido a que sus boletos eran falsos; a pesar de esta situación, ellos trataron de ingresar ‘por la fuerza’, lo que provocó disturbios y alteración del orden.
Las últimas actualizaciones que ofrecieron fue que la final de la Champions daría inicio a las 14:36 horas tiempo de México después de que la cantante Camila Cabello hiciera su aparición en el estadio como parte del show previo.
🤩🤩🤩#UCLfinal pic.twitter.com/5p5Sk1McJ9
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 28, 2022
Al final, el partido arrancó a las 14:37 horas tiempo de México. Aquí podrás seguir las actualizaciones minuto a minuto de la final de la UEFA Champions League.