Durante el encuentro entre universitarios el pasado 24 de agosto, André-Pierre Gignac resultó ser el héroe del partido para la escuadra de Nuevo León, ya que además de hacer la anotación que evitaría que Tigres perdiera ante los locales, también hizo un gesto especial por uno de sus jóvenes seguidores.
Antes de iniciar el partido, un niño que asistió al Estadio Olímpico Universitario llamó la atención del capitán de los felinos al llevar una bandera de Francia, ya que el futbolista es de origen francés.
Gignac le regaló su playera a un niño
En redes sociales está circulando un video en donde aparece el atacante de Tigres acercándose a un pequeño, que buscó estar lo más cerca que pudo a la cancha para hacerle una petición especial al jugador: que le regalara su playera.
“Gignac: ¿Me regalas tu camiseta, por favor?” es lo que se lee escrito en la bandera de Francia que llevaba el pequeño.
El futbolista, que juega en Tigres desde 2015, se acercó al niño e inmediatamente le dio su playera, justo antes de entrar a los vestidores para comenzar su encuentro como visitante en la Ciudad de México.
¡¡MONSIEUR @10APG!! 🇫🇷
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 25, 2022
El francés regaló su playera a un pequeño fan previo al inicio del partido en Ciudad Universitaria.
¡CRACK! 👏🥹#LigaBBVAMX ⚽ pic.twitter.com/2Jgrm0pXmf
En las imágenes captadas por algunos aficionados y por la misma Liga MX se aprecia cómo el infante, en cuanto recibe este obsequio de su ídolo, comienza a llorar de emoción mientras es abrazado por el adulto que lo acompañó al partido de Pumas vs. Tigres y este hace un gesto de agradecimiento a Gignac.
Las ovaciones para el capitán de los rayados de Tigres no se hicieron esperar, pues consideraron que fue un noble gesto con el pequeño aficionado al futbol que asistió para apoyar a su equipo.
André Gignac, ‘el héroe’ de Tigres en CU
Durante el encuentro con los Pumas de la UNAM, Tigres iba perdiendo el encuentro por la diferencia mínima (1-0) desde el minuto 47.
Pareciera que los auriazules estaban a punto de romper con la racha de seis partidos que llevan sin ganar, pese a tener a Dani Alves de su lado, pero al minuto 90+6, llegó Gignac para hacer la anotación que llevaría a su equipo a empatar con los locales y, de esta forma, sumar por lo menos un punto en la tabla general.