Saúl ‘Canelo’ Álvarez además de ser un exitoso boxeador es un empresario e inversionista y a sus múltiples negocios fuera del ring ha añadido el de las bebidas alcohólicas llamadas VMC, las cuales también ya son un éxito entre los consumidores.
’Canelo’ es uno de los boxeadores mejor pagados del mundo, por lo que el dinero le ‘sobra’, pero varias veces ha declarado que sigue peleando porque es su mayor pasión.
El boxeador mexicano no malgasta su dinero y lo ha invertido en varios negocios, como en la taquería ‘Rica’, de su hermano Ricardo, las gasolineras y tiendas de conveniencia ‘Upper by Canelo Energy’ y recientemente en las bebidas VMC.
Canelo disfruta el lanzamiento de su bebida desde la alberca pic.twitter.com/Sai2ECPRq9
— Lo + viral (@VideosVirales69) September 26, 2022
¿Qué son las bebidas VMC de ‘Canelo’?
Saúl ‘Canelo’ Álvarez pasó de vender paletas en el negocio familiar cuando era niño a incursionar en el sector de las bebidas alcohólicas con VMC, siglas de ‘Viva México Cabr...es’, y es que el boxeador quiso demostrar con este producto su orgullo por ser mexicano y jalisciense.
VMC es un producto de los denominados RTD (Ready to drink), pues es un cóctel ya preparado y listo para beber, hecho con tequila de Los Altos de Jalisco, uno de los licores más populares y simbólicos de México.
“Es recordar de dónde vienes sin importar a dónde te haya llevado la vida. Es estar orgulloso de tus raíces, estés en dónde estés. Es ese origen lo que nos hace grandes. Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une”, menciona ‘Canelo’ sobre el producto.
¿Cuánto cuestan las bebidas de ‘Canelo’ y qué sabores hay?
Las bebidas VMC de ‘Canelo’ Álvarez tienen tres sabores: Paloma, un tradicional sabor hecho con tequila; Margarita, “una versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso”; y Jamaica, con sabor a la flor y un toque de tequila.
Por el momento la venta de estas bebidas alcohólicas solo es en México y su costo promedio es de 30 pesos. La presentación es en lata de 355 mililitros, lista para abrir y beber. Su graduación de alcohol es de seis grados.