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Oribe Peralta ironizó con Ticketmaster tras caos con boletos: ‘¿Se imaginan el Mundial 2026?’

Debido al caos ocurrido sobre todo en la primera fecha de Bad Bunny en CDMX, Peralta se cuestionó qué ocurriría con un evento de índole mundial.

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta ‘se subió al tren’ del tema de Ticketmaster y cuestionó como sería si la boletera fuera la encargada de vender los boletos para la próxima Copa del Mundo que se celebrará en Norteamérica en 2026; esto después de lo ocurrido con los shows del ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny clausuró su gira The World’s Hottest Tour con dos conciertos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México los días 9 y 10 de diciembre.

Sin embargo, el evento fue afectado por el caos causado entre boletos falsos, clonados, auténticos y hasta duplicados según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sobre todo la primera fecha.

A raíz de la polémica, el pasado 10 de diciembre Oribe Peralta planteó un escenario hipotético en donde Ticketmaster fuera el encargado de los boletos para el próximo Mundial, y le preguntó a sus seguidores lo que creerían que pasaría.

¿Se imaginan lo que seria (sic) el mundial del 2026 con Ticketmaster a cargo de la venta de boletos en México?”, dijo el exfutbolista en Twitter.

Su pregunta recibió respuestas mixtas. Algunos le aseguraron a Peralta que la venta de las entradas de aquellos eventos corre por canales oficiales de la FIFA. También hubo algunos internautas que contestaron la pregunta criticando aspectos de la compra de boletos en Ticketmaster.


Hasta el momento el jugador no ha respondido ninguna de las respuestas a su tuit y no ha mencionado nada más en relación con Ticketmaster. La empresa tampoco ha hablado sobre lo que comentó el exjugador del Tri.

La próxima Copa Mundial se celebrará en 2026 y tendrá como sede algunas de las ciudades que conforman a Norteamérica: Canadá, Estados Unidos y México.

Ticketmaster habla sobre lo sucedido en el concierto de Bad Bunny

El pasado 12 de diciembre, Ticketmaster lanzó en redes sociales una declaración de siete puntos en la que hablaba de la polémica con el concierto de Bad Bunny.

En aquel tuit, la empresa explicó que el evento del ‘Conejo Malo’ registró una demanda sin precedentes: 4.5 millones de personas trataron de comprar 120 mil boletos para el evento en el Estadio Azteca. A raíz de ello, mencionó que la alta concentración de personas ocasionó una “intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos”.

Es por ello que, según Ticketmaster, algunas personas con boletos legítimos no pudieron entrar al evento, y corroboró que trabajará con Profeco para esclarecer los sucedido.

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