La final del Mundial de Qatar se pintó de albiceleste con el triunfo de la selección argentina. Tras un cardiaco partido que se extendió durante dos tiempos extra y una ronda de penales, el conjunto liderado por el rosarino Lionel Messi alzó la Copa del Mundo.
Pero el capitán del equipo argentino siempre tuvo a su lado a su compañera de toda la vida: Antonela Rocuzzo, esposa y madre de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Roccuzzo envió un mensaje de apoyo a la selección argentina, pero en especial a Messi de quien destacó el gran esfuerzo y trabajo que había concentrado durante varios mundiales.
“Campeones mundiales. No sé ni cómo empezar. Qué orgullo más grande que sentimos por vos Leo Messi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”, escribió en su cuenta de Instagram.
¿Quién es Antonela Roccuzzo?
La también oriunda de Rosario, Argentina, nació el 26 de febrero de 1988; tiene 34 años. Es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de un supermercado. Antonela es la segunda de tres hermanas.
Entre las curiosidades que rodean a Rocuzzo se encuentra su temprana incorporación a la gimnasia rítmica, deporte que comenzó a practicar a los ocho años en el Club de Gimnasia y Esgrima de su ciudad natal; no obstante, dejó esta disciplina a los 13.
En relación con su trayectoria profesional, la argentina estudió Odontología en la Universidad del Rosario y, como segunda carrera, se inscribió en la licenciatura de Comunicación Social, sin embargo solo cursó un año.
Actualmente Antonela es influencer. En su cuenta de Instagram acumula más de 26 millones de seguidores y si bien promueve campañas con marcas, la mayor parte de su perfil está enfocada a sus pasatiempos y vida personal al lado de su familia.
Antonela y Messi: Así se conoció la pareja
La historia de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se remonta a su infancia. Ambos eran originarios del Rosario, pero el vínculo comenzó gracias al primo de la influencer. Él era el mejor amigo de Lio y durante unas vacaciones coincidieron en el mismo barrio.
No obstante, a los 12 años Messi se distanció de ese grupo para enfocarse en su carrera de futbolista profesional en Barcelona, España.
Pero tras varios acontecimientos, Antonela y Lio se reencontraron y comenzaron una relación. Fue en 2009 cuando se publicó la primera fotografía de ambos como pareja en el Carnaval de Sitges; después fueron vistos en la playa de Ibiza, en Río de Janeiro y en Disneylandia.