Sergio ‘Checo’ Pérez está en tierras tapatías tras una intensa temporada de la Fórmula 1. El piloto de Red Bull ha compartido algunos de sus momentos de esparcimiento en redes sociales, entre los que destacaron sus momentos en Qatar 2022, el apoyo a la selección mexicana durante los últimos dos partidos, las felicitaciones a Messi y recientemente su episodio feliz mientras comía una torta.
‘Checo’ Pérez disfruta de los antojitos tapatíos
Fue a través de una historia de Instagram donde ‘Checo’ compartió un momento sencillo de su cotidianidad: una torta en un local de Guadalajara.
Si bien el piloto no dio señales de la posible ubicación, internautas identificaron a Pérez mientras el integrante de Red Bull esperaba su orden.
El episodio culinario se presenta algunas semanas después de que finalizara el campeonato de la F1 y de que se haya cumplido el plazo para que Sergio Pérez pagara la apuesta con su amigo Elías Ayub.
El planteamiento lo hicieron durante una transmisión en vivo en la que habían acordado que si ‘Checo’ no ganaba el subcampeonato debería regalar 18 mil tortas ahogadas.
Hasta el momento el oriundo de Guadalajara no ha dado pistas sobre el pago de la apuesta pendiente con el empresario y exjuez de Shark Tank.
‘Checo’ Pérez revela que ya no le gusta el apodo de ‘Ministro de defensa’
Sergio Pérez ha acumulado un par de motes durante su trayectoria en la F1; los más conocidos son ‘Viejo sabroso’ y ‘Ministro de defensa’; sin embargo el piloto ya ha decidido que ninguno de los dos es su favorito.
Durante una entrevista, ‘Checo’ confesó que prefiere otro apodo más ad hoc a sus ambiciones para la temporada 2023.
“Ha sido bueno, pero ahora preferiría Ministro de Ataque”, aseguró el coequipero de Red Bull.
Asimismo aprovecho para retomar la conversación en torno al campeonato 2022 y mencionó que pese a no haber obtenido el título de subcampeón, consideraba que el equipo austriaco había tenido buenos resultados.
“En general ha sido una buena temporada. Me ha faltado un poco de consistencia en todo momento, porque me hubiera gustado estar en la lucha por el título, pero en general ha sido una temporada fuerte para el equipo”, explicó el tapatío.