La NFL ha considerado varias opciones tras la suspensión del encuentro entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals por el paro cardiaco de Damar Hamlin, incluyendo las posibilidades de eliminar la semana de descanso antes del Super Bowl o no completar el juego.
Sin embargo, ha tomado la decisión de no reanudar el parti del Monday Night, pese a que se encontraba en el primer cuarto cuando ocurrió el incidente de Hamlin.
NFL no completará juego Bills vs. Bengals
La NFL no reanudará el juego entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals que fue suspendido el lunes por la noche.
El encuentro entre los Buffalo y Cincinnati tenía implicaciones relevantes para la postemporada.
Bills (12-3) necesitan una victoria para conservar el primer sitio de la Conferencia Americana; los Kansas City Chiefs (13-3) tienen ahora ese puesto. Los Bengals (11-4) tenían una oportunidad de trepar a la cima si ganaban sus últimos dos partidos y si los Chiefs perdían.
El crucial encuentro entre los Bills y Bengals se suspendió el lunes después de que Hamlin colapsó en el campo y sufrió un paro cardiaco tras una tacleada en el primer periodo.
Los Bills tienen en puerta el partido ante los New England Patriots, programado para el próximo domingo 8 de enero en Buffalo; el resto de los duelos de la semana 18 siguen en pie.
Los playoffs están programados para iniciar el 14 de enero.
¿Cuál es el estado de salud de Damar Hamlin?
Los médicos de Damar Hamlin consideran que el safety de los Buffalo Bills ha mostrado una “mejoría notable en las últimas 24 horas”, informó el equipo este jueves, tres días después de que necesitara RCP en el campo.
“Aunque sigue críticamente enfermo, ha demostrado que al parecer se encuentra neurológicamente intacto”, indicaron los Bills en un comunicado sobre Damar Hamlin. “Sus pulmones continúan sanando y él está dando señales de mejoría”.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 5, 2023
(Con información de AP)