El pasado 26 de enero Al-Nassr, equipo que fichó a Cristiano Ronaldo, se enfrentó a Al Ittihad en un partido que definiría la permanencia de un solo equipo en la Supercopa de Arabia Saudita. Sin embargo, el conjunto de CR7 perdió 1-3 contra su rival, resultado que enfureció a los aficionados.
Tras finalizar el juego, los abucheos contra el lusitano no se hicieron esperar pero el rechazo de los hinchas hacia el portugués también estuvo acompañado de gritos que al unísono coreaban “Messi, Messi, Messi”.
Con evidente molestia, Cristiano Ronaldo se retiró a los vestidores del estadio mientras el nombre del futbolista argentino resonaba en el recinto.
Aficionados pisotean playera de Cristiano Ronaldo
Las reacciones de enojo por parte de los seguidores del Al-Nassr también se volcaron en las afueras del estadio King Fahd.
A través de un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de jóvenes que tomaron una playera con el nombre Cristiano Ronaldo, la tiraron al suelo y, entre risas y gritos, la pisoteaban.
Después de la derrota del equipo, el director técnico del Al-Nassr, Rudi García, justificó el desempeño de ‘El Comandante’ y dijo a la prensa que pese al fallo del gol, que hubiese definido el juego, la incorporación de Cristiano al club era positiva.
Asimismo destacó que el lusitano era uno de los mejores jugadores del mundoy que su carrera no terminaría en el conjunto árabe, que regresaría al futbol europeo.
Cristiano Ronaldo vs. Messi
El pasado 19 de enero, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados los dos mejores futbolistas de las últimas dos décadas, volvieron a compartir una cancha en el partido amistoso entre Paris Saint-Germain (PSG) y el combinado de figuras del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudí.
El juego entre PSG y el Riyadh Team, principalmente el reencuentro de Messi y Cristiano, despertó mucha expectativa en Medio Oriente y el boleto VIP más caro se vendió en casi 2.7 millones de dólares (50 millones 370 mil pesos mexicanos) en una subasta benéfica en Arabia Saudí.
El PSG se impuso con un marcador 5-4 frente al Al Nassr. Pese a los dos goles que marcó CR7, el conjunto árabe se quedó a dos puntos de rebasar la cifra que impuso el equipo de Messi, Mbappé y Neymar.