El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez protagoniza un comercial que sería transmitido en el Super Bowl 2023 de la NFL que se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Arizona el próximo domingo 12 de febrero.
Eagles, San Francisco, Chiefs y Bengals buscarán un pase al ansiado partido en su edición LVII, que marcaría el regreso a lo grande del tapatío después de la operación que se realizó en la mano.
En el adelanto de la marca de cervezas Michelob Ultra, se le ve manejando un carrito con un cargamento de botellas en un campo del golf, otra de las pasiones del deportista además del boxeo, por lo que incluso fue criticado por Óscar De la Hoya tras su derrota contra Dmitry Bivol.
El evento es uno de los más importantes en audiencia en Estados Unidos. De acuerdo con Nielsen, el medio tiempo de Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg el año pasado consiguió 103.4 millones de espectadores tan solo en el país del norte. Además, las empresas gastan millones por segundos de publicidad.
“La única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego”, se lee en la descripción del video de 15 segundos que ya cuenta con más de 856 mil visualizaciones en YouTube.
‘Canelo’ Álvarez habla sobre su retiro
El pugilista de 32 años confesó cuáles son sus planes a futuro y puso una posible fecha para su retiro del ring. “El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá”, le dijo a la revista GQ.
Además, habló sobre su deseo en aparecer en más películas después del anuncio de su participación en Creed III e incluso contar su vida a través de un documental. “Quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno. Y que no es sencillo”, agregó.