Rihanna se ha consolidado como la cantante femenina con mayor fortuna, por lo que el dinero no es un problema para quien se presentará en el medio tiempo de la edición LVII del Super Bowl, que se disputará el próximo domingo 12 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium, de Arizona.
A lo largo de la historia de la NFL ha habido espectáculos que se quedan en la memoria de los seguidores como el de Michael Jackson, pero, a diferencia de lo que se puede pensar, los artistas que presentan sus éxitos no cobran por sus conciertos.
La liga de futbol americano desde hace años solo sopesa los gastos de producción, que pueden llegar a ser de millones de dólares, pero si lo que te estás preguntando es qué ganaría Rihanna con ‘trabajar gratis’, tenemos la respuesta.
El regreso de los escenarios de Rihanna
La nacida en Barbados no lanza un álbum nuevo desde 2016 con Anti, por lo que sus fans esperan con ansias que vuelva a pisar un escenario y lo hará en uno de los eventos que más audiencia ve en Estados Unidos.
Para tener una idea, la publicidad costará 7 millones de dólares –solo por un anuncio de 30 segundos–. La visibilidad y exposición será lo primero que la también empresaria generará.
En otras ediciones, personalidades como Shakira y Jennifer Lopez incrementaron en más de un cien por ciento los números de escuchas de sus canciones en streaming poco después de aceptar.
Esto cuesta un show privado de Rihanna
La intérprete de ‘Umbrella’ es una de las más cotizadas en la industria del espectáculo incluso con sus negocios, por lo que uno de sus shows es valorado en millones de dólares.
De acuerdo con el sitio Warble Entertainment, si quieres tener a Rihanna amenizando tu fiesta privada en 2021 deberías desembolsar la cantidad de 8 millones de dólares.