Mecole Hardman, receptor de los Kansas City Chiefs, se perderá por lesión el Super Bowl LVII ante los Philadelphia Eagles, pero la buena noticia para él es que podría convertirse en papá este mismo domingo.
Durante la madrugada de hoy, el jugador de 24 años de edad publicó en Twitter que a su pareja se le había roto la fuente, por lo que en las próximas horas podría nacer su primogénito. “OMG, HER WATER BROKE”, tuiteó el exjugador de los Georgia Bulldogs.
OMG HER WATER BROKE 👀👀👀
— Mecole Hardman Jr. (@MecoleHardman4) February 12, 2023
Mecole Hardman, reclutado por los Chiefs en la segunda ronda del Draft de la NFL en 2019, se lesionó la pelvis durante la final de la Conferencia Americana ante los Cincinnati Bengals y no pudo recuperarse estas dos semanas.
El receptor de Kansas City no podrá estar en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, pero al menos podrá acompañar a su pareja en el nacimiento de su bebé y quizá también festejar a distancia el Super Bowl de su equipo.
Eagles y Chiefs llegan con equipos casi completos
Ambos equipos llegan casi sin lesionados al encuentro de este domingo con la excepción de Mecole Hardman y Britain Covey, que se mantiene como duda en los Eagles para la final por una lesión en los isquioitibiales.
Sin embargo, un supuesto brote de gripa entre algunos jugadores de los Chiefs ha preocupado a algunos de ellos. Chris Jones, tackle defensivo, no se sintió bien durante la semana porque tenía congestión y dolor de garganta, confesó a James Palmer, reportero de NFL Network, que,
Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs aprovecharon el sábado para afinar los últimos preparativos antes del Super Bowl. Tanto Andy Reid, técnico de los Chiefs, como Nick Sirianni, entrenador de los Eagles, organizaron unas sesiones de entrenamiento muy ligeras y suaves en las que se centraron sobre todo en reforzar el aspecto mental y táctico de sus jugadores.