El exfutbolista Gerard Piqué quiere que la final de la Kings League el próximo 26 de marzo sea memorable, por lo que además de llegar a un acuerdo para que se jugara en el emblemático estadio Camp Nou del Barcelona, también busca que forme parte del libro de los Récords Guinness.
¿Cómo piensa hacerlo? A cada asistente que compre su boleto se le proporcionará una máscara con el logo, por lo que se planea entregar cerca de 90 mil. “Es una revolución, vamos contra el establishment. La gente si quiere va a poder ir sin saber su identidad. Va a haber 90.000 reyes en el Camp Nou”, contó el catalán en una transmisión en vivo.
Quien tiene este récord es Filipinas y lo consiguió en 2015 gracias a una fiesta nacional, por lo que hay que superar la cantidad de 30 mil personas. Serán 4 los equipos finalistas en la Final Four.
Las novedades para la final de la Kings League
Oriol Querol, el CEO de la Kings League y Kosmos, argumentó que los asistentes a la definición del torneo verán algunas sorpresas, por lo que además podrán comprar el merchandising oficial. Además, informó que la presentadora será la youtuber Cristinini.
El evento tendrá una parte artística y musical con algunas presentaciones con una Batalla de Gallos en la que participarán Chuty, Bnet, Skone y Gazir, más los conciertos de los cantantes argentinos Lali Espósito y Tiago PZK.
Para la ceremonia final se esperan fuegos artificiales al momento de otorgar las medallas y el trofeo. Pero los futbolistas también tendrán un trato profesional ya que previo al partido se concentrarán en un hotel; podrán usar las instalaciones del Joan Gamper para entrenar, ofrecerán la clásica rueda de prensa, visitarán el museo y se trasladarán en un autobús especial con los colores y el logo.
Habrá quienes podrán degustar de comida en la zona VIP, cuyos boletos están disponibles. Los dueños llegarán con mucho estilo, pues lo harán en helicóptero.