El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue embajador en el Clásico Mundial de Beisbol, por lo que desde las gradas fue testigo de las actividades de cada una de las selecciones en el campo de juego del torneo realizado en Miami, Estados Unidos.
Para su mala fortuna, todos los equipos a los que apoyó perdieron, por lo que luego del descalabro de México en semifinales contra Japón, que dieron la vuelta al marcador en la última entrada, los usuarios en redes sociales no tardaron en culpar al intérprete de ‘Gasolina’.
Quien se retiró de los escenarios con su ‘La Última Vuelta World Tour’ se tomó una fotografía con Randy Arozarena, pero sobresalió al posar para la pantalla gigante del inmueble con una bandera mexicana colgada en la espalda al grito de “Viva México”, por lo que se volvió protagonista.
¿Por qué Daddy Yankee tiene ‘la maldición’?
Los de Benjamín Gil se quedaron a muy poco de acceder a la final contra Estados Unidos, por lo que hubo quien encontró al reguetonero como el culpable ante la desolación pese a que el Tri obtuvo el mejor paso de su historia.
En la fase de grupos, el músico apoyó a su país, Puerto Rico, por lo que vistió con los colores de sus compatriotas; incluso no dudó en felicitar al Tri. “Felicidades a la selección de México. Se jugó buen béisbol esta noche”, escribió al asegurar que el deporte unió a la isla, por lo que se dijo orgulloso de los beisbolistas que lo hicieron posible.
Luego de ese trago amargo se le vio alentando a Venezuela e incluso portó una gorra, pero tampoco pudo celebrar. Luego de la eliminación de México, afirmó que el beisbol es impredecible, lo que también lo hace increíble. “De verdad que México, qué selección muy dura. Jugaron increíble todo el torneo. Los felicitamos muchísimo”.