Fox Sports México

Peso Pluma sí jugó en Chivas, confirma JJ Macías; ‘Era buenísimo, nada qué ver ahora’

El cantante de ‘belicones’ y el actual delantero del ‘Rebaño Sagrado’ fueron compañeros; Macías se sorprendió del cambio.

Peso Pluma y JJ Macias fueron compañeros en Chivas. (FOTO: Instagram @pesopluma / Cuartoscuro)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, confirmó que el cantante de ‘corridos tumbados’ Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, jugó con él en las fuerzas básicas del club.

El cantante jalisciense de moda en Spotify confesó en una entrevista que antes de elegir la música, cuando estaba en la preparatoria, jugaba en las fuerzas básicas del ‘Rebaño Sagrado’, pero a veces no asistía a los entrenamientos por andar de ‘parranda’.

Mi sueño siempre fue ser futbolista (profesional) y caímos acá (en a música) por obra del destino. Siempre quise ser futbolista, pero sí jugué en básicas de Chivas, ahí en Verde Valle”, contó en el podcast ‘Disfruta el viaje’ de Jesús Ricardo Angulo.

Yo entrenaba con José Juan Macías, pregúntenle. Yo jugaba de medio derecho, de volante derecho, era correlón, pero me valía ve..., no iba a los entrenamientos. Le di al desv...”, admitió.


Peso Pluma, quien recientemente visitó al futbolista mexicano Edson Álvarez en Ámsterdam, no mentía. ‘JJ’ Macías confirmó que fueron compañeros y lo recuerda bien por su nombre de origen libanés.

“¿Se llama Hassan, verdad? ¿Hassan Kabande? Me acuerdo hasta de su mamá, había un cabrón que se llamaba ‘Hassan’ y cuando lo vi fue de que ‘¡No ma…!’ Sí, claro que jugó en inferiores conmigo y cuando lo vi en tu podcast dije ‘Este wey se me hace súper conocido’”, contó Macías también en entrevista con Angulo.

El exgoleador del León comentó que cuando vio a Peso Pluma, pensó que no era la misma persona que jugaba con él en fuerzas básicas de Chivas, por lo que le sorprende el drástico cambio de las canchas y el balón por el micrófono y los conciertos.

“Cuando lo vi acá con su estilo dije: ‘Este cabrón no es’. Era buenísimo (como jugador), pero su perfil de ese entonces al de ahorita nada que ver, dio un giro de 180 grados y cuando vi el podcast dije: ‘Es otro, qué cagado, se parece muchísimo’. Cada uno nace para lo que es bueno”, contó al podcast de su excompañero en Chivas.

También lee: