Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder ofrecieron este miércoles su última conferencia de prensa previa a la ceremonia de pesaje y a su pelea del próximo fin de semana en el Estadio de las Chivas y el púgil mexicano asistió con unos tenis de edición limitada.
‘Canelo’ es uno de los boxeadores y deportistas mejor pagados de la actualidad y por eso puede darse varios lujos y vestir con ropa de las marcas más prestigiosas, como Dolce & Gabbana.
Para su cita de este día en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el boxeador mexicano asistió vestido con un pants completamente negro de su propia marca de ropa deportiva Fight Night Gear.
. @GWR Recognition to @Canelo Family
— World Boxing Council (@WBCBoxing) May 3, 2023
The 7 brothers climbed into the ring and fought in the same night, earning them the Guinness recognition that was delivered this Wednesday to the Álvarez Barragán family.https://t.co/bp2yzM5XQ7 pic.twitter.com/BlJTuBmYsE
De calzado, ‘Canelo’ Álvarez llevaba puestos unos tenis blancos Nike de edición limitada modelo Air Jordan 4 Retro Military Black, los cuales están inspirados en los Military Blue de 1989.
Estos tenis ya solo pueden conseguirse en sitios online como Farfetch con un precio de entre 9 mil 839 y 21 mil 750 pesos mexicanos, dependiendo la talla.
‘Canelo’ buscará noquear a Ryder
Saúl Álvarez, campeón unificado del peso supermediano, afirmó este miércoles que se ha preparado para noquear al británico Jonh Ryder este sábado en Guadalajara.
“Me preparo siempre para noquear, y es lo que voy a buscar el sábado. No tengan la menor duda”, dijo en conferencia de prensa realizada en un hotel de la ‘Perla Tapatía’.
‘Canelo’ tiene 58 victorias (39 de ellas por nocaut) y dos derrotas. Regresará a pelear a México luego de 12 años en un combate en el que expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.
‘Canelo’ afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.
“Fue complicado al principio. Hace falta el oxígeno los primeros días, pero en cuestión de una semana puedo adaptarme. Estoy muy contento de entrenarme aquí, me siento bien y con la vibra de toda la gente que me ha mostrado cariño”, expresó.
El británico John Ryder afirmó que la pelea contra Álvarez es la gran oportunidad que estuvo esperando para consolidar su carrera en el cuadrilátero.
“Esta es una gran oportunidad para mí. Muchas veces en mi carrera vi esto quizás como un objetivo lejano, pero aquí estoy y no voy a desaprovecharla”, afirmó Ryder, de 34 años, y con marca como profesional de 32 triunfos (18 por nocaut) y cinco derrotas.