Gerard Piqué causó polémica durante su participación junto al streamer Ibai Llanos al hablar de lo que generaría una posible colaboración con el productor argentino Bizarrap luego de que la canción que realizó con Shakira en la ‘Music Session #53′ fuera un éxito en las plataformas de streaming.
El exjugador del Barcelona, que volvió a su país tras su primera visita a sus hijos Sasha y Milan a Miami, ha pensado en grabar con él luego de la ‘tiradera’ con varias indirectas sobre su relación por parte de la cantante colombiana, en la que también se vio involucrada su actual novia Clara Chía.
Al hablar sobre el evento denominado Velada III, se refirió al respecto. “Si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como tomar una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco”, contó.
La reacción de su compañero fue de incredulidad, pero no dudó en dar su opinión: “Una sesión de Bizarrap y tuya sería lamentable”.
Piqué aseguró que artistas como Ozuna tienen libertad
Más tarde se unieron a Ozuna, quien lanzó el sencillo ‘Monotonía’, otro de los temas que se relacionaron a la ruptura de la intérprete con el catalán. Él será uno de los artistas que se presentarán en el evento, por lo que Ibai Llanos lanzó una pedrada sobre si sería parte del repertorio.
“Cuidado con un tema que yo creo que va a sonar en el Metropolitano eh. No fue culpa tuya, ni fue culpa mía, cuidado”, aseguró Ibai.
A sabiendas que se refería al tema que -aunque no lo menciona directamente- se lanzó tras a anunciar la separación tras cerca de 12 años juntos, Piqué aseguró: “Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y haga lo que quiera”.