Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, trabaja para adquirir una participación minoritaria como dueño de Las Vegas Raiders.
Según información de NFL Network divulgada este viernes, el ganador de siete Super Bowls ha estado en diálogos con el propietario, Mark Davis, para ser parte del grupo de dueños, negociación que podría concretarse a finales de mayo durante la reunión de primavera de los propietarios de equipos de la liga.
Brady, quien tiene 45 años, se retiró de la NFL el pasado 1 de febrero luego de 23 años de carrera a través de los cuales ganó 6 anillos de Super Bowl con los New England Patriots, equipo con el que jugó 20 años, y uno más con los Tampa Bay Buccaneers, con quienes estuvo tres temporadas.
De cerrar la operación con Las Vegas Raiders sería la segunda participación del 15 veces seleccionado Pro Bowl con una franquicia deportiva en Las Vegas.
¿Qué negocios tiene Tom Brady en el deporte?
La primera compra la concretó en marzo pasado cuando se convirtió en uno de los propietarios de Las Vegas Aces, equipo campeón de la Asociación de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA), del que también es dueño Mark Davis.
“Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos a mis hermanas mayores. Ahora estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces”, declaró Brady.
Entre los negocios que el exmariscal de campo de los Patriots tendrá luego de su retiro está el de ser comentarista principal con Fox Sports, empresa que lo contrató por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares, acuerdo que no interfiere con la intención de Brady de convertirse en uno de los dueños de Raiders.
A pesar de estar alejado de los campos de futbol, Brady se mantiene en el centro de atención de la NFL. El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció el jueves que Brady será homenajeado durante el primer juego en casa de los ‘Pats’ ante los Eagles, el próximo 10 de septiembre.