‘Canelo’ Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, fueron los invitados especiales del desfile de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda en Milán, en donde presenciaron en primera fila el avance de la colección masculina de la temporada primavera/verano.
La pareja llegó vistiendo ropa de la marca de lujo italiana, en donde se combinaron en tonalidades doradas y luego se cambiaron de atuendo, dejando detalles de su experiencia en sus redes sociales.
El tapatío se sentó junto al cantante Machine Gun Kelly y después disfrutó de una fiesta en su honor en la que destacó un gran pastel de 4 pisos con detalles como la bandera de México y varias imágenes del pugilista sobre el ring. Entre las fotografías se mostraron acompañados de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La relación del ‘Canelo’ Álvarez con Dolce & Gabbana
Aproximadamente desde 2018 que el ‘Canelo’ ha colaborado activamente con la marca al mostrarla públicamente en eventos importantes como ceremonias de pesaje o al caminar para subir a sus peleas.
Además, su familia ha sido vista en diferentes momentos luciendo a la firma con él con elementos como pijamas a juego, por lo que Álvarez se ha convertido en uno de sus patrocinadores favoritos en cualquier estilo, ya sea deportivo o más casual.
La firma ha personalizado algunas de sus prendas con su propio logo al igual que otro tipo de artículos como maletas, mochilas y playeras, por mencionar algunos.
La carrera del deportista -que anunció un nuevo combate para septiembre próximo luego de vencer al inglés John Ryder en el Estadio Akron- también ha sido apoyada por otras marcas e bebidas alcohólicas y de artículos deportivos como hennesse, broxel y value. Aún no se han dado detalles de la pelea, pero se asegura que recibió una millonaria oferta para que se realice en Arabia Saudita.