Los boletos para los partidos de Inter Miami en la Leagues Cup son muy cotizados tras la llegada del futbolista argentino Lionel Messi al plantel de la MLS, incluso para sus compañeros, por lo que uno de ellos hizo una solicitud en el chat grupal de WhatsApp ante la respuesta del argentino, que fue uno de los que respondió.
Fue Leonardo Campana quien los cuestionó sobre las entradas: “¿Alguien tiene boletos extra?”. Para sorpresa de todos, el propio Messi le respondió al preguntarle cuántas necesitaba.
De acuerdo con The Athletic, hubo quienes no sabían que se le había agregado, por lo que guardaron su número de teléfono con un seudónimo proteger su identidad. “Ni siquiera sabía que Messi estaba en el chat grupal todavía”, detalló DeAndre Yedlin.
“Solo a partir de ahí, dije, ‘wow’. Se conocen desde hace dos días, tres días. Solo para mostrar esa generosidad, ese es un gran primer ejemplo de cómo es él”, añadió.
Al debut del capitán de la Selección Argentina acudieron estrellas como LeBron James, Kim Kardashian y Marc Anthony para ver el tiro libre con el que anotó el gol de la victoria ante Cruz Azul en su primer juego oficial.
Los detalles de Lionel Messi tras su llegada a Inter Miami
Esta no es la primera vez que el delantero muestra su solidaridad con el equipo, ya que lo hizo al posar con la playera del defensa Ian Fray, quien salió del campo de juego tras una lesión. También le dedicó su primer triunfo.
“Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente. Quiero mandarle mucha fuerza, Es un chico joven que definitivamente se recuperará y volverá con nosotros, con suerte lo antes posible”, dijo Messi en la transmisión de Apple TV.
El propietario Jorge Mas aseguró que desde su llegada “han sido 24/7,” sus horas de trabajo para darle estabilidad y seguridad tanto a él como a su familia. “Él está marcando la pauta y creo que eso es importante”, dijo.
Messi es el primero que llega a las instalaciones y el último que se va, lo que demuestra su compromiso, el cual contagia a los jugadores. En medio de su adaptación a un nuevo país, cultura y nivel futbolístico, Lionel ha buscado crear conexión con sus compañeros, quienes incluso le han hecho bromas en el vestuario luego de ponerse la playera del entrenamiento al revés.