Hace unas semanas Emily Cinnamon, hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, formó parte de la Expo Guadalajara modelando un vestido para conmemorar los 200 años del estado, aunque el boxeador no está muy de acuerdo en que su hija se dedicara de lleno al modelaje.
La joven de 15 años comparte en sus redes sociales no solo su pasión por la equitación, deporte que practica, también por la moda y el modelaje, al que poco a poco se ha acercado.
Por ejemplo, la hija del ‘Canelo’ modeló un vestido especial de la casa modista Ragazza Fashion por los 200 años de la fundación de Jalisco, mismo que llevó en la Expo Guadalajara que se realizó el 18 al 21 de julio.
¿Qué opina ‘Canelo’ Álvarez de que su hija se dedique al modelaje?
A pesar de que la joven fue elegida como modelo para llevar dicho vestido, el boxeador no está muy de acuerdo en que su hija inicie trayectoria en el mundo del modelaje.
“A mí no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada, ni como modelo, ni como actriz o lo que sea”, señaló en primera instancia para el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.
De acuerdo con el boxeador originario de Jalisco, él preferiría que su hija fuera conocida por su trayectoria en la equitación y el deporte en vez de hacerlo por cosas relacionadas con la farándula.
“Me gustaría más que fuera deportista, y obviamente va a estar envuelta en medios porque, pues, es deportista”, agregó a su declaración anterior.
‘Canelo’ apoyará a su hija si quiere ser modelo a pesar de no estar de acuerdo
Emily Cinnamon, a quien tuvo con la influencer y modelo Karen Beltrán, ha recibido últimamente varias propuestas para dedicarse a las pasarelas, de acuerdo con lo que compartió ‘Canelo’ en el programa, pues su hija siempre le comparte ese tipo de cosas.
El peleador, que en septiembre se enfrentará contra Jermell Charlo, también dijo que, aunque él no está completamente conforme con que su hija sea modelo o quiera incursionar en el mundo de la actuación, la apoyará para que cumpla sus metas y sueños.
“Me dice cada una de las cosas y obviamente tengo que dar mi visto bueno (…) Yo puedo decir muchas cosas, pero a final de cuentas no es lo que yo quiera, ¿verdad? Es lo que ella quiera y la voy a apoyar al cien por ciento (…) dándole mis consejos, mis opiniones”, compartió Álvarez.