Fox Sports México

Este será el nuevo trabajo de Tom Brady tras su retiro de la NFL

El exjugador de la NFL, 7 veces campeón del Super Bowl, participará en la capacitación y marketing de una aerolínea.

Tom Brady dará capacitaciones a los empleados y será parte del marketing de Delta. (Foto: EFE)

Una aerolínea de Estados Unidos tiene a Tom Brady como su nuevo empleado, pues el siete veces campeón del Super Bowl, que recibirá esta semana un homenaje por parte de los Patriots en la primera semana de la NFL, se une a Delta Air Lines como “asesor estratégico”.

Entre sus principales tareas estará darle capacitaciones internas y herramientas a los más de 90 mil empleados, además de respaldar la identidad de marca al participar en estrategias de marketing.

Esta faceta se une a las otras que el exjugador mantiene como empresario, en el que destacan sus marcas de ropa, bienestar o productora como Autograph, BRADY, TB12 o 199 Productions.

Tom Brady recuerda sus momentos en un avión

El quarterback, que se retiró en 2023 después de 23 temporadas con varios récords dentro del futbol americano, recordó el trabajo de su madre, quien fue asistente de vuelo cuando él todavía estaba creciendo. Además, expresó en un comunicado sentirse cercano con el trabajo de quienes brindan sus servicios.


“Siempre he admirado a las personas que hacen posible el transporte aéreo sin interrupciones. A lo largo de mi carrera, mis compañeros de equipo y yo volamos en Delta innumerables veces, pasamos horas viajando para asistir a algunos de los juegos más importantes de nuestras vidas, e incluso celebramos victorias en el Super Bowl en el avión”, argumentó.

Por su parte, la empresa aseguró que su “compromiso con el desempeño de clase mundial, la excelencia y el deseo de lograr los mejores resultados” son los factores que les llamaron la atención sobre Brady, una de las figuras más reconocidas en el deporte.

“Traer a un líder como Tom al equipo de Delta promueve nuestra misión de conectar el mundo y al mismo tiempo acelera nuestro impulso para mejorar continuamente para nuestros colegas, clientes y comunidades”, señaló Ed Bastian, el director ejecutivo.

También lee: