Fox Sports México

Avión de los Steelers aterriza de emergencia en Kansas... y le piden ‘ride’ a Taylor Swift y Travis Kelce

Los Pittsburgh Steelers ganaron ante los Raiders, pero su avión de regreso a casa aterrizó de emergencia y se quedaron en Kansas, donde Taylor Swift fue vista con la mamá de Travis Kelce.

Los Pittsburgh Steelers se llevaron un buen susto de regreso a casa, luego de la victoria 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders: tuvieron un aterrizaje de emergencia por una falla de su avión.

El avión chárter de los Pittsburgh Steelers, en el que viajaban los jugadores de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después del partido en el Allegiant Stadium (Nevada) tuvo que aterrizar de urgencia en Kansas City la madrugada de este lunes.

Burt Lauten, portavoz del equipo, reportó el incidente en redes sociales y aclaró que no hubo heridos:

“El avión chárter de nuestro equipo ha sido desviado inesperadamente a Kansas City esta mañana temprano cuando regresábamos a Pittsburgh tras nuestro partido en Las Vegas. Todo el mundo en el avión está a salvo, y estamos haciendo los planes necesarios para llegar de vuelta a Pittsburgh más tarde hoy”.

Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.

Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin.


Cam Heyward bromea sobre el aterrizaje de emergencia

Luego del susto, el jugador Cameron Heyward se tomó con humor el incidente, en sus redes sociales bromeó con que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, ‘quarterback’ de los Raiders:

“Maldito aterrizaje de emergencia en Kansas City. Creo que se debe al ‘castigo de rudeza al pasador’ de Minkah Fitzpatrick, pero en serio aterrizamos en Kansas City”, escribió Heyward, “Oigan, Taylor Swift y Travis Kelce, podríamos necesitar que nos lleven a Pittsburgh”.

En esta tercera semana de la NFL, la estrella pop Taylor Swift acudió al juego de los Chiefs junto a madre de Travis Kelce en el Arrowhead Stadium, de Kansas City, donde vencieron 41-10 a los Chicago Bears.

Kelce había invitado a la cantante el pasado jueves en The Pat McAfee Show, donde comentó: “Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme lucirme en el escenario en Arrowhead. Veremos qué sucede en el futuro cercano”.

Steelers vence a Raiders en Las Vegas

Kenny Pickett pasó para 235 yardas con dos envíos de anotación en una alentadora actuación para la ofensiva de Pittsburgh y los Steelers contuvieron a los Raiders de Las Vegas para una victoria por 23-18 el domingo por la noche.

En el primer enfrentamiento entre esas franquicias en Las Vegas, los Steelers consiguieron su primera victoria en gira contra los Raiders desde 1995.

Pittsburgh (2-1) batalló con su ofensiva en los primeros dos juegos, pero lució mucho mejor contra Las Vegas (1-2). Pickett completó 16 de 28 pases y George Pickens terminó con cuatro recepciones y 75 yardas.

T.J. Watt tuvo otro partido sensacional, registrando dos de las cuatro capturas de Pittsburgh a menos de una semana de haber regresado un balón suelto a anotación el lunes por la noche ante Cleveland. Los Raiders fueron el único equipo que no había permitido capturas en las primeras dos semanas.

Chris Boswell convirtió tres goles de campo por los Steelers, incluido uno de 57 yardas. Su intento más largo es de 59 que logró contra los Cowboys de Dallas hace tres años.

Con información de EFE y AP.



También lee: