Taylor Swift, artista galardonada con 12 premios Grammy, aprovechó una invitación del tight end Travis Kelce para ver a los Kansas City Chiefs en el partido contra los Chicago Bears el domingo en la Semana 3 de la NFL.
Swift vistió de rojo y blanco —los colores de los Chiefs— mientras miraba el partido junto a la madre de Kelce, Donna, desde uno de los palcos del Arrowhead Stadium en una tarde bañada por el sol en Kansas City.
Kelce atrapó un pase de touchdown de tres yardas en el tercer cuarto, el cual fue celebrado por la estrella pop, y los actuales campeones del Super Bowl lograron una victoria por 41-10.
“Me dijo de último minuto” que Swift iría al juego, dijo el quarterback Patrick Mahomes, quien lanzó para 272 yardas y tres anotaciones. “Algunas cosas con Trav las dice y no sabes si son verdad o no, las dice con mucha calma”.
Kelce no habló con los periodistas después, pero fue visto saliendo del Arrowhead con Swift a su lado. La intérprete de ‘Shake it off’ está en un descanso de su ‘Eras Tour’, que se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.
¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?
La cantante se ha mostrado reacia a hablar de su vida personal en otras ocasiones, pero circulan rumores sobre una posible relación con el jugador de la NFL.
Comenzaron cuando Travis Kelce dijo en su podcast ‘New Heights’ que estaba decepcionado por no haber tenido oportunidad de conocer a Swift y regalarle un ‘friendship bracelets’ durante la parada de su ‘Eras Tour’ en Kansas City.
Luego, durante una aparición en ‘The Pat McAfee Show’, Kelce dijo: “Lancé el balón a su cancha y le dije: ‘Te he visto cantar en el escenario en Arrowhead’. Quizás tengas que venir a verme jugar en el Arrowhead y ver en qué momento estuvo más iluminado’”.
Mucha gente ha tratado de obtener información sobre Swift y Kelce, incluso han recurrido a su hermano y centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce.
“Realmente no sé qué está pasando en la vida amorosa de Travis. Intento dejar que sus asuntos sean suyos y mantenerme fuera de ese mundo”, dijo Jason Kelce a la estación de radio 94.1 WIP de Filadelfia.
En el camerino de Kansas City hubo bromas sobre su tight end y su nueva admiradora el domingo, incluido el entrenador Andy Reid, quien bromeó diciendo: “Yo los junté”.
“No soy un gran Swiftie”, dijo Trey Smith, lineman ofensivo de los Chiefs, “pero tal vez ella sea un amuleto de buena suerte. ¿Por qué no?”
Estas son las fortunas de Taylor Swift y Travis Kelce
Aunque la NFL es una de las ligas con los mejores salarios en el deporte mundial, el tight end de los Kansas City Chiefs tiene ingresos y una fortuna muy inferiores a los de la cantante pop.
Ingresos y fortuna de Taylor Swift
Taylor Swfit está en el mejor momento de su carrera gracias al éxito de su ‘Eras Tour’, sin embargo, ha escrito hits, grabado música y ofrecido conciertos desde 2006, por lo que tiene millones de dólares acumulados.
La estrella pop ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y cuenta con seis giras internacionales. El ‘Eras Tour’ está en camino de generar 2 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que la convertiría en la gira musical más exitosa de todos los tiempos.
Swift gana un promedio de 150 millones de dólares anuales y su fortuna actual es de 600 mdd, según Celebrity Net Worth. Sin embargo, e proyecta que recaudará personalmente al menos 500 mdd con su gira actual, lo que la convertiría en multimillonaria.
Salario y fortuna de Travis Kelce
El ala cerrada jugó futbol americano para los Bearcats de la Universidad de Cincinnati. Fue seleccionado por Kansas City en la tercera ronda del Draft 2013, con los que ha ganado dos Super Bowl y es considerado uno de los mejores de la NFL en su posición.
Kelce firmó un contrato de cuatro años y 3.12 millones de dólares con los Chiefs en 2013. Tres años después firmó una extensión de contrato por cinco años y 46 mdd.
Esa extensión llegó con 22 mdd garantizados y equivalen a un salario anual promedio de alrededor de 14 millones de dólares. La fortuna actual de Travis Kelce es de 30 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, es decir, 20 veces menor que la de Swift.
(Con información de AP)